fbpx

Excursión a los Lagos de Covadonga con guía

😉 En esta actividad:

Visitarás de forma cómoda y sin preocupaciones el corazón de Asturias de la mano de un guía local. Vamos en grupos reducidos de máximo 8 personas por lo que podremos contarte todos los secretos del corazón de Asturias. Estamos autorizados a acceder por la carretera que sube la Vuelta Ciclista a España, la cual restringe el acceso a los coches particulares.

A tener en cuenta

Si decides venir con nosotros, no tendrás ni que realizar trasbordos para subir en autobus a los lagos ni hacer colas, ni buscar aparcamiento ya que nuestros vehículos están autorizados a transitar por el Parque Nacional de los Picos de Europa. Subiremos por el único acceso en coche que hay a los Lagos de Covadonga por la carretera CO4, que en verano solo permite su acceso a empresas turísticas autorizadas, como es nuestro caso.

Belleza
0%
Esfuerzo
0%
Duración
0%
Dinámico
0%
TESTIMONIALS

What People Say to Me

Trato excelente, tanto en la recepcion como las explicaciones del monitor en el río. Un río para disfrutar en familia, y un recorrido sin peligros ideal para niños y adultos. Sin duda repetiremos otro año!

Buenos materiales, destacando los asientos de espuma que facilitan la comodidad durante el descenso. Excelente trato y muy profesionales .

Marcos CuestaEnfermero

Muy bien organizado, a destacar el plan de horarios, permite organizar el dia a la perfeccion y evitar colas. Sin duda un 10!

Ana SuárezProfesora
TIENES DUDAS

ENVÍANOS UN MENSAJE

    Abrir chat
    ¿Un Whatsapp?
    Hola! 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?